“Último día de playa” en Figurativas 2017

Mi pintura “Último día de playa” ha sido seleccionada en el IX Premio de Pintura y Escultura Figurativas 2017. Convocado por la Fundació de les Arts i els Artistes, cuya finalidad principal es la promoción y difusión del arte figurativo contemporáneo.

Este certamen internacional destaca por su alta participación, la calidad de las obras presentadas, el seguimiento por parte de los amantes de la pintura figurativa y la calidad del jurado (que este año ha estado compuesto por: D. Alex Kanevsky, D. Daniel Graves, D. Antonio López García, D. Leandro Navarro, D. Nicola Samorì y D. Tomás Paredes).

web

“Ultimo día de playa” Óleo/lienzo. 150×180 cm. 2016-17.

La obra que os  presento será expuesta al público a partir del 22 de septiembre en el Meam (Museu Europeu d’Art Modern. C/ Barra de Ferro, 5. 08003. Barcelona). Junto a las 49 obras seleccionadas y premiadas. Entre ellas la del ganador del Certamen; el artísta David Eichenberg.

FUNDACIÓN DE LAS ARTES

ACTA DEL JURADO. FIGURATIVAS 2017. PINTURA

El Premio de Pintura y Escultura Figurativas se convoca bianualmente. En él he podido mostrar varias de mis mejores obras:

El el 2013 “Miguel” fue premiado con una mención honorífica y en el 2015 “Custodio” fue la obra mejor valorada por el público de la exposición de la pasada Edición.

 

Comments are now closed.