“Último día de playa” en Figurativas 2017

Mi pintura “Último día de playa” ha sido seleccionada en el IX Premio de Pintura y Escultura Figurativas 2017. Convocado por la Fundació de les Arts i els Artistes, cuya finalidad principal es la promoción y difusión del arte figurativo contemporáneo.

Este certamen internacional destaca por su alta participación, la calidad de las obras presentadas, el seguimiento por parte de los amantes de la pintura figurativa y la calidad del jurado (que este año ha estado compuesto por: D. Alex Kanevsky, D. Daniel Graves, D. Antonio López García, D. Leandro Navarro, D. Nicola Samorì y D. Tomás Paredes).

web

“Ultimo día de playa” Óleo/lienzo. 150×180 cm. 2016-17.

6

En la exposición Figurativas 2017. Meam (Barcelona)

5web

Inauguración de Figurativas 2017. Meam (Barcelona)

La obra que os  presento esta expuesta al público hasta el 24 de noviembre de 2017 en el Meam (Museu Europeu d’Art Modern. C/ Barra de Ferro, 5. 08003. Barcelona). Junto a las 49 obras seleccionadas y premiadas. Entre ellas la del ganador del Certamen; el artísta David Eichenberg.

FUNDACIÓN DE LAS ARTES

ACTA DEL JURADO. FIGURATIVAS 2017. PINTURA

El Premio de Pintura y Escultura Figurativas se convoca bianualmente. En él he podido mostrar varias de mis mejores obras:

El el 2013 “Miguel” fue premiado con una mención honorífica y en el 2015 “Custodio” fue la obra mejor valorada por el público de la exposición de la pasada Edición.

 

Comments are now closed.